Política de Envíos

Gastos de Envío

Todos pedidos tienen gastos de portes. Estos gastos se calculan en función del tamaño del paquete.

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte Tipsa. En el caso que la dirección de envío no sea correcta o el teléfono nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.

En el caso que tu pedido sea de gran volumen o de un peso considerable este tipo de producto se entrega en la puerta del edificio y sería necesaria tu colaboración para subir el producto hasta el piso de residencia. Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes comunicarlo en un plazo máximo de 24h. después de su recepción, ya que Eumebike debe informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. Si no fuera así, Eumebike no se hace responsable de los daños ocasionados.

Plazos de entrega

Los productos se entregan en un plazo de “48-72 horas laborables”. El plazo queda sujeto a la recepción del producto por parte de nuestro proveedor. En el caso de que el fabricante quede sin Stock nos podremos en contacto inmediatamente.

En el caso de que se opte por la forma de pago “transferencia bancaria” la entrega se hará a partir de la validación del pago.